Renovación de las mini cargadoras Bobcat S450 V

Renovación de las mini cargadoras Bobcat S450 V

La maquinaria de Moicano Rent siempre se rige por las innovaciones de última generación, y nuestra mini cargadora Bobcat S450 V no es una excepción de esta máxima. Hemos diseñado una nueva versión de esta cargadora con tal de maximizar la eficiencia de la máquina y la seguridad del trabajador.

La nueva Bobcat S450 V cumple a rajatable la normativa Stage V de bajas emisiones, evidenciando que la maquinaria para la construcción de Moicano Rent es totalmente compatible con el respeto al medio ambiente. Además, dispone de dos marchas de velocidad (alcanzando los 14.8 km/h) y un pedal adicional de gas para ejercer la potencia justa en el momento oportuno.

El objetivo de la renovación de esta cargadora es facilitar el trabajo a los maquinistas, que recibirán como agua de mayo los nuevos mandos SJC integrados. Con esta herramienta, el operador tendrá la opción de elegir los movimientos con cada joystick: el movimiento H (el tradicional de la mini cargadora Bobcat) o el movimiento ISO (para realizar la elevación con una mano y el desplazamiento con la otra).

Una cargadora cameleónica: máxima adaptabilidad al usuario y a la obra

Por otro lado, la mini cargadora compacta Bobcat S450 V proporciona dos motores hidrostáticos reversibles al 100%, que a su vez son accionados por bombas de pistones hidrostáticos. En conjunto, forman un sistema hidráulico de elevación e inclinación de la cargadora.

Este nuevo modelo aporta dos funcionalidades más a destacar. En primer lugar, esta cargadora dispone de un interruptor de encendido con contraseña (PIN) para evitar cualquier tipo de hurto, maximizando de esta manera la seguridad de la máquina. En segundo lugar, esta máquina es tan versátil que se puede considerar una cargadora a tu medida. El usuario puede incorporar accesorios para ahoyadores, horquillas, portapalets, hormigoneras y zanjadoras.

En definitiva, se trata de una cargadora que puede adaptarse a múltiples necesidades para que constructores y operadores dispongan de su mini cargadora compacta ideal. Estas características se adoptan en vías de alcanzar un resultado de obra óptimo, pero desde Moicano Rent priorizamos ante todo la seguridad y comodidad del trabajo del operario.

Por ello, esta cargadora ofrece una cabina Deluxe (revestimiento de espuma, ventanas laterales, superior y trasera), un conjunto de reducción de ruido y un asiento con suspensión. Además, puede incorporar un sistema de calefacción y de ventilación. En un contexto en que varios operadores tengan que utilizar la misma cargadora, la renovación constante del aire resulta esencial para frenar posibles contagios de COVID-19.

Moicano Rent somos una empresa decidida a dar continuidad a nuestra política de renovaciones de cargadoras y excavadoras. Estamos convencidos de que en 2022 aportaremos novedades que implicarán un plus de eficiencia y seguridad en la maquinaria del sector de la construcción.

Moicano Rent somos una empresa decidida a dar continuidad a nuestra política de renovaciones de cargadoras y excavadoras. Estamos convencidos de que en 2022 aportaremos novedades que implicarán un plus de eficiencia y seguridad en la maquinaria del sector de la construcción.