Moicano Rent: Innovación y sostenibilidad en el Día Mundial de la Construcción

Moicano Rent: Innovación y sostenibilidad en el Día Mundial de la Construcción

El pasado 17 de noviembre, se celebró el Día Mundial de la Construcción, una ocasión para destacar la importancia de la industria. En esta fecha significativa, es inevitable dejar de resaltar el papel fundamental de la maquinaria de construcción, y en particular, de la innovadora flota de Moicano Rent, que continúa deslumbrando en el panorama de la construcción moderna, como se podrá observar en el próximo artículo de casos de éxito.

El Día Mundial de la Construcción también brinda la oportunidad de concienciar sobre la sostenibilidad medioambiental en la construcción. El sector de la construcción es uno de los que más contribuyen a las emisiones de gases de efecto invernadero y tiene un impacto significativo en los recursos naturales de nuestro planeta. Promoviendo prácticas sostenibles en la construcción, podemos reducir el impacto ambiental de la industria y construir un futuro más sostenible. En
el pasado artículo sobre la ‘Renovation Wave’ tratamos el tema en profundidad.

La temática de la celebración varía cada año, centrándose en diferentes aspectos del sector. Este 2023, la protagonista de la efeméride ha sido la sostenibilidad, cuyo objetivo es el de integrarla a lo largo del ciclo de vida de los proyectos, abarcando desde la construcción hasta el uso, de viviendas, edificaciones e infraestructuras en general.

Comprometidos con el progreso

La flota de maquinaria de Moicano Rent, compuesta por marcas referentes en el sector, está en constante renovación con tal de ofrecer resultados a la altura de la evolución de la construcción de obra pública. Desde excavadoras de alto rendimiento hasta minicargadoras versátiles, cada máquina está diseñada para superar los desafíos más exigentes de la construcción y el movimiento de tierras.

Eficiencia en la maquinaria

 

Dada la relevancia de proyectos cada vez más eficientes, ya no solo por su impacto medioambiental, si no por el beneficio que reciben por llevarlos a cabo, las máquinas de Moicano Rent cumplen los estándares para lograr una mayor eficiencia en los proyectos en los que participan. Durante el Día Mundial de la Construcción, Se reflexiona sobre cómo la eficiencia de las excavadoras y palas cargadoras de la empresa han sido clave en grandes proyectos minimizando el impacto medioambiental.

 

Confianza dentro del sector

 

El Grupo Coexu colabora con constructores, ingenieros y arquitectos para dar vida a sus proyectos con su maquinaria. Se ofrecen equipos específicos para cada construcción con el fin de conseguir los mejores resultados y la mayor comodidad para el personal que trabaja con ellos. Aquí se evidencian algunos de los casos de éxito en usos no convencionales de las máquinas de Moicano Rent.

 

El futuro de la construcción con Moicano Rent

 

Moicano Rent no solo proporciona maquinaria; brinda una visión de un futuro donde la construcción es más eficiente y sostenible. La empresa se compromete a proveer y retroalimentarse de la industria para seguir siendo la elección predominante para aquellos que buscan una maquinaria de gran calidad para sus proyectos.



Si está interesado en el alquiler de maquinaria para alguno de sus proyectos, en la página web encontrará
el catálogo completo de equipos disponible en su parque de maquinaria o bien puede comentar su propósito y dejarse asesorar por sus profesionales.