Moicano Rent, Patrocinador Bronce de los Premios Potencia 2023

Moicano Rent, Patrocinador Bronce de los Premios Potencia 2023

Moicano Rent – Grupo Coexu es orgulloso Patrocinador Bronce de la XVII edición de los Premios Potencia. El evento más prestigioso en el sector de la construcción y la obra pública se celebrará el próximo 22 de junio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Interempresas Media y la revista Potencia son los organizadores de este certamen cuyos patrocinadores principales serán la Feria de Zaragoza y SMOPYC 2023, el 19º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

Nuestra compañía, de hecho, ya lleva años apoyando estos galardones de referencia como colaboradores y patrocinadores. Las últimas ediciones de 2020, 2021 y 2022 son buena prueba de ello. En esta línea, Moicano Rent pretende seguir fomentando la innovación, la tecnología y la sostenibilidad en el sector mediante la sinergia con las demás empresas y organizaciones.

En este contexto, los Premios Potencia se dividirán en las siguientes categorías de maquinaria y de obras y proyectos:

Se puede apreciar un amplio abanico de premios que van desde el movimiento de tierras hasta la sostenibilidad y la innovación, entre otros. Desde la compañía Moicano Rent animamos a todos nuestros clientes a presentar su candidatura, especialmente en las categorías de túneles, vías terrestres y obras urbanas, proyectos en los cuales el sello de Moicano Rent y Grupo Coexu ha estado muy presente a lo largo del año.

El jurado será presidido por miembros de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (SEOPAN) y de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC). Se pueden presentar las candidaturas a cualquier premio hasta el viernes 19 de mayo a través de la web www.premiospotencia.es.

En esta noticia de Interempresas encontrarás todos los detalles de la XVII edición de los Premios Potencia.

Para conocer nuestras minicargadoras y retroexcavadoras, consulta nuestra maquinaria para mover tierra.