Se acelera la construcción de la autovía B-40 entre Terrassa y Abrera

Se acelera la construcción de la autovía B-40 entre Terrassa y Abrera

El Cuarto Cinturón llega a su fin. Las razones de la construcción del tramo Abrera – Terrassa son económicas y comerciales: por un lado, supondrá un ahorro de 24 millones de euros anuales. Por otro lado, mejorará “la flexibilidad de las cadenas de abastecimiento” y ampliará “la capacidad comercial de las empresas”. Una gran noticia para el tejido comercial catalán, sin duda.

Sin embargo, el retraso de las obras ha conllevado un constante volumen de quejas por parte del sector empresarial y de los ayuntamientos implicados. Se trata de un potente territorio industrial que ha sufrido un grave tráfico los últimos años. En este contexto, Moicano Rent contribuye a la aceleración de las obras de la autovía B-40.

Las carretillas elevadoras de nuestro parque están resultando esenciales para llevar a cabo una eficiente construcción de los túneles del Cuarto Cinturón. Este ejemplo se suma a los casos de éxito que reúne la carretilla elevadora todoterreno MC 25-4 Manitou: esta máquina ofrece una excelente capacidad de desplazamiento para todo tipo de cargas, incluso las cargas más pesadas.

El factor diferencial de esta carretilla, no obstante, es su óptima operabilidad en espacios reducidos. En la construcción de los túneles de la B-40 no es un simple valor añadido, sino que está resultando una ventaja decisiva para agilizar las tareas de los técnicos operadores. Además, su mástil de elevación libre permite una altura total de 2 metros.

Máxima visibilidad, garantía de Moicano Rent con el alquiler de carretillas elevadoras

alquiler de carretillas elevadoras

La visibilidad superior, una característica innegociable en el alquiler de carretillas elevadoras.

Desde Moicano Rent estamos realmente satisfechos con el resultado que están dando nuestras carretillas elevadoras 4x4. Los túneles son un espacio de reducida visibilidad y con muchos elementos físicos a evitar, desde las paredes del túnel hasta los materiales de construcción u otras máquinas. En este sentido, nuestras carretillas elevadoras y máquinas minigiratorias de 8 toneladas aportan una cómoda maniobrabilidad. La MC 25-4 Manitou es conocida, además, por proporcionar la mejor visibilidad posible, facilitando una visión 360º.

Un elemento del que no nos podemos olvidar es que estas ventajas de maniobra y visibilidad son cruciales a la hora de determinar la seguridad de la integridad física de los operarios. Esta es la máxima preocupación de todas las máquinas alquiladas del parque de Moicano Rent.

alquiler de carretillas elevadorasLa carretilla elevadora MC 25-4 Manitou se adapta a una infinidad de diferentes terrenos.

Para conocer las máquinas más adecuadas para la construcción o rehabilitación de carreteras, envíanos un mensaje y te comentaremos las opciones más idóneas.