¿Qué necesidades cubre el alquiler de máquinas elevadoras?

¿Qué necesidades cubre el alquiler de máquinas elevadoras?

En nuestro parque disponemos de dos opciones de alquiler de máquinas elevadoras. Por un lado, el manipulador telescópico JCB 535-12 es una máquina ideal para necesidades de elevación alta. Por otro lado, la carretilla elevadora 4x4 responden a un perfil de obra con terrenos más exigentes e irregulares. ¿Qué máquina elevadora requiere tu obra?

Manipulador telescópico JCB 535-12, una de las opciones del alquiler de máquinas elevadoras

telescópico

El brazo telescópico del manipulador JCB 535-12 dispone de una altura máxima de 12,3 metros y una carga máxima de 3,5 toneladas. Es una máquina realmente potente para obras exigentes. Estas son sus principales características:

- Su gran potencia es compatible con su bajo consumo de combustible. Está hecho de acero de alta calidad y requiere un mínimo mantenimiento.

- Alcanza una velocidad máxima de desplazamiento de 29 km/h con una palanca con control de marchas.

- Su sistema inteligente: contiene un sistema audiovisual de advertencia de temperatura del líquido refrigerante, la presión del aceite del motor, el filtro del aire y la carga de la batería.

- Dispone de una cabina segura, confortable y con alto aislamiento acústico.

- Puede incorporar una pala frontal y un portapalets.

Carretilla elevadora Manitou MC 25-4

manitou2

La otra opción de alquiler de máquinas elevadoras en nuestro parque es la carretilla elevadora 4x4 MC 25-4. Se trata de una máquina versátil para diferentes tipos de terrenos irregulares: en viviendas, minas, agricultura, industria, sótanos, etc. Tanto los neumáticos como el motor y la robustez de la carretilla están diseñados para un uso intensivo sobre superficies terregosas.

Esta máquina es la más utilizada para elevaciones en espacios reducidos: ofrece un excelente desplazamiento de cargas, incluso cargas muy pesadas. Además de una altura de elevación de 7 metros, estos son sus principales rasgos:

- Proporciona una fácil maniobrabilidad en cualquier terreno. Es su gran fortaleza: un rendimiento excepcional compatible con la larga vida útil de la máquina.

- La estabilidad de la carretilla es absoluta. Esta ventaja se refuerza con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de neumáticos para cada superficie.

- Para maximizar la visibilidad del operador, la carretilla elevadora 4x4 MC 25-4 ofrece una vista interior panorámica: el técnico puede apreciar cómo la elevación y el alcance del brazo telescópico.

Conoce en Interempresas – Obras públicas todos los casos de éxito de Moicano Rent.

 

Para alquilar el manipulador telescópico o la carretilla elevadora 4x4, envíanos un mensaje y te asesoraremos sobre cuál es el modelo que se adapta mejor al terreno y a las necesidades de tu obra.