El alquiler de minicargadora, pura versatilidad para la jardinería y la horticultura

El alquiler de minicargadora, pura versatilidad para la jardinería y la horticultura

Para las tareas de jardinería, horticultura e incluso paisajismo, el alquiler de minicargadora es la opción más inteligente. ¿Por qué? Tres grandes razones apuntan a la minicargadora como la máquina que más se ajusta a este tipo de trabajos.

1. La minicargadora debe ser de cadenas para proporcionar una correcta protección sobre las superficies acabadas y delicadas del jardín. En nuestro parque contamos con una gran variedad de modelos de minicargadora para ofrecer la máquina que más se ajuste a tu obra: orugas con mayor anchura son idóneas para reducir la presión sobre el suelo.

2. En espacios reducidos, nuestras minicargadoras se mueven como pez en el agua. Combinan una considerable potencia con una maniobrabilidad intuitiva. En Moicano Rent recibimos un feedback excelente de las empresas constructoras cuando termina el periodo del alquiler: nos explican que, incluso con un espacio ínfimo para maniobrar, la minicargadora ofrece un giro práctico y eficaz. Bobcat T450, por ejemplo, dispone de un diseño compacto y permite operar con una precisión cirujana.

3. Permiten incorporar una gran variedad de accesorios: la fresadora de suelos, la rueda zanjadora, la retroexcavadora y el martillo hidráulico. Estas herramientas dotan a los técnicos operadores de la versatilidad necesaria para afrontar las obras de jardinería.

Otra opción es el alquiler de minicargadora Bobcat T300, que proporciona una estructura ROPS contra el vuelco y una estructura FOPS contra la caída de objetos. Esta máquina es especialmente recomendable para aplicaciones paisajísticas gracias a sus brazos de elevación y su movimiento vertical.

La minicargadora de ruedas Bobcat S450 V, garantía de emisiones reducidas

alquiler de minicargadora

Otra de las opciones es Bobcat S450 V. Si nos encontramos en una etapa inicial de la obra, la minicargadora de ruedas eficaz cuando la superficie del terreno no es una prioridad. Esta minicargadora cuenta con el motor de última generación Stage V, una novedad del sector de la maquinaria para la construcción para una menor emisión de gases contaminantes. En Moicano Rent, disponemos de varias máquinas con este motor para acercar el sector a una mayor eficiencia energética.

Esta es una minicargadora realmente versátil, ya que permite incorporar horquillas, ahoyadores, barredores, etc. Asimismo, cuenta con un sistema hidráulico de elevación e inclinación de la cargadora.

Para conocer cuál es la minicargadora con un mayor encaje natural en tus obras de jardinería, envíanos un mensaje y te comentaremos nuestros principales casos de éxito.