Maquinaria de Moicano Rent tras un desastre natural

Maquinaria de Moicano Rent tras un desastre natural

El pasado 19 de septiembre entró en erupción el volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma. Desde entonces, la lava ha destruido cientos de viviendas y varios kilómetros de carretera, debido a ello, los vecinos de la zona han sido evacuados con urgencia.

Cuando suceden hechos como los transcurridos en La Palma u otros desastres naturales como grandes nevadas,tormentas, etc. es esencial trabajar con maquinaria resistente y de gran tonelaje para poder solucionar todos los desperfectos.

 

Maquinaria de Moicano Rent para solucionar desperfectos tras un desastre natural

 

En Moicano Rent somos expertos en maquinaria de construcción, más de 30 años nos avalan en el sector de la obra pública. Dentro de nuestra línea de productos, hay una gama de maquinaria de alquiler y, también, maquinaria nueva y de ocasión en venta.

Todas las tareas arduas como excavación, compactación, movimientos de tierra, manipulación, elevación y construcción, entre otras; están aseguradas con la maquinaria de Moicano Rent.

Como hemos explicado después de desperfectos naturales, como ha sido la erupción del volcán, se necesitan máquinas que puedan ayudar a limpiar la zona.

En Moicano Rent suministramos grandes excavadoras y palas cargadoras capaces de crear un muro y desviar la lava. También, generadores de corriente los cuales son muy importantes en caso de cortes generalizados de la energía, un hecho muy común en desastres climáticos.

Te recomendamos los siguientes sistemas:

- Excavadoras de grandes dimensiones, de más de 20 toneladas, concretamente. En Moicano ofrecemos todo tipo de excavadoras de cadenas y de ruedas, entre ellas destacan las excavadoras CAT 323E y CAT 320E LRR. Por un lado, la excavadora hidráulica CAT 323E se caracteriza por sus 23 toneladas y su motor con tecnología ACERT que tiene más potencia con mucho menos combustible, si se compara con el motor de la serie anterior. Por otro, la excavadora CAT 320E LRR, la cual incluye un control de velocidad para mantenerla de manera constante e independiente de la carga, con el fin de mejorar el ahorro de combustible.

- Palas cargadoras: estos sistemas están destinados a un gran número de actividades tales como demolición, limpieza, reconstrucción, carga de grandes pesos, explotación de yacimientos mineros… En Moicano Rent proporcionamos la CAT 924G y la CAT 938H, y las novedosas KOMATSU WA200-8 y KOMATSU WA 320-8. 

- Finalmente, los generadores de corriente, aptos para abastecer de energía las zonas que han sufrido el desastre natural. Existen generadores eléctricos inverter, monofásicos y trifásicos.

 

¿Quieres saber más acerca de nuestra maquinaria en alquiler? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso. ¡Te ayudaremos!