35 aniversario de Moicano Rent

35 aniversario de Moicano Rent

A mediados de los años 80 debido a la incesante demanda de maquinaria de alquiler, surgió Moicano Rent con el fin de satisfacer la necesidad existente en el área de Barcelona, que ha ido en aumento con el paso de los años, existiendo un cambio de tendencia en la última década, provocando una mayor predisposición al alquiler de equipos frente a la compra.

Trabajamos para responder las necesidades de todos nuestros clientes, poniendo a su plena disposición un equipo humano altamente cualificado y preparado para cualquier reto. Asimismo, nuestra máxima prioridad siempre ha sido ofrecer a quienes nos depositan su confianza el mejor servicio de alquiler, con la mayor celeridad del mercado.

Gracias a una trayectoria de crecimiento constante hemos conseguido posicionarnos en el mercado como una empresa sólida teniendo en cuenta los cambios derivados del contexto socio-económico.

Disponemos de 6.500 m2 de instalaciones y uno de los parques de maquinaria más polivalentes de la región con más de 700 equipos que van desde las máquinas pesadas para movimientos de tierra como excavadoras, compactadores, palas cargadoras, retroexcavadoras mixtas hasta maquinaria auxiliar y pequeñas herramientas para obras menores y reformas. Todo el parque cumple con la normativa CEE vigente en cuanto a seguridad y medioambiente.

Trabajamos cada día para mejorar nuestra competitividad apostando por una eficaz política de renovación e inversión tecnológica, siempre con las últimas novedades de marcas Premium, permite ofrecer a sus clientes las últimas tendencias del sector con la más avanzada tecnología.

De cara al futuro, la dirección de la empresa afronta este incierto 2022 con optimismo y el convencimiento que se recuperará la actividad económica a años PRE-COVID. Cabe decir que todas nuestras máquinas tienen las mismas características, se trata de las mejores marcas del mercado con la más avanzada tecnología. Debido a ello, hemos podido ayudar en obras como: los Juegos Olímpicos en Barcelona, el Circuit de Catalunya o el trazado del AVE.

 

 

Moicano Rent, expertos en alquiler de maquinaria para construcción

 

 

En Moicano Rent trabajamos en 5 grandes ámbitos: movimientos de tierras, excavación, compactación, manipulación y elevación, y construcción. Te las desarrollamos a continuación:

 

1. Movimiento de tierras: estas máquinas sirven para realizar un correcto movimiento del terreno, por ejemplo, se utilizan para preparar el espacio antes de una obra o para desempeñar tareas en los ámbitos de la minería y las actividades forestales.

2. Excavación: las tareas de excavación se llevan a cabo con el fin de extraer y remover tierras de una zona en concreto. En Moicano Rent facilitamos a nuestros clientes una gran variedad de excavadoras, desde las más pequeñas como la mini giratoria de 1.500 kg, Yanmar VIO 10; hasta la majestuosa excavadora de 34 tn, Komatsu PC340.

3. Compactación: en este caso, son máquinas capaces de dar soporte a cimientos, edificios, pasillos, etc. Se podrán llevar a cabo grandes actividades de compactación gracias a nuestros, rodillos manuales, pisones, bandejas…

4. Manipulación y elevación: como las máquinas telescópicas o las carretillas. Por ejemplo, tenemos un tipo de telescópica muy versátil con la que podrá cargar hasta 1500 kg a 4 metros que gracias a su diseño con 3 ruedas y su tracción total, será una gran ayuda en espacios reducidos.

5. Construcción: por último, también suministramos máquinas dumpers, equipos de energía y de hormigón, equipos de aire comprimido, auxiliares o de corte, entre otros. Todas ellas imprescindibles en las tareas referentes a una obra.

 

En Moicano Rent estamos deseando ayudarte, ponte en contacto con nosotros y haz tu pedido de manera clara y concisa. Podrás escoger entre una amplia gama de maquinaria de construcción y hacer tu pedido mediante email o nuestro teléfono. Además, somos 100% flexibles, podrás recoger tu pedido a última hora de la tarde y sin ningún tipo de coste añadido. Apuesta sin duda por la maquinaria en alquiler ¡son todo ventajas! Dispondrás de una máquina acorde a tus necesidades, sin desembolso inicial ni descapitalización.