Maquinaria de construcción para minería y actividades forestales

Maquinaria de construcción para minería y actividades forestales

En los sectores de la minería y las actividades forestales se emplea una amplia variedad de maquinaria de construcción. Dependiendo de la zona, las condiciones del entorno, el yacimiento, etc. se emplean unas máquinas u otras. Para ello, en Moicano Rent ofrecemos una amplia gama de maquinaria pesada de alquiler para que los usuarios puedan llevar a cabo los trabajos que deseen en estos ámbitos.

 

Las máquinas imprescindibles para utilizar en minería y actividades forestales

 

- Por un lado, una de las primeras actividades que se realizan en dichos sectores es la tarea de excavación y en Moicano Rent ofrecemos: mini exacavadoras, excavadoras de ruedas y excavadoras de cadenas. En nuestro extenso catálogo destacan desde la pequeña excavadora giratoria de 1500 kilos YANMAR VIO 10, dirigida a trabajos en espacios muy limitados; a la majestuosa excavadora de 34 toneladas KOMATSU PS340, apta para obras de gran superficie.

- Por otro, también destacan las tareas de movimiento de tierras, en referencia a esta especialidad ofrecemos mini cargadoras, mini cargadoras de cadenas, retroexcavadoras y palas cargadoras. Dentro del ámbito del movimiento de tierras en Moicano Rent ofrecemos desde la mini cargadora con sus diferentes implementos, hasta las excavadoras con más tonelaje.

- Asimismo, las máquinas dumpers son esenciales en la minería y las actividades forestales. Gracias a ellas, se transporta de manera más fácil todo tipo de material y, además, tiene un gancho que permite el arrastre de remolques.

- Finalmente, otras máquinas de construcción como las hormigoneras, martillos eléctricos, taladros o equipos de corte también son imprescindibles. Los equipos auxiliares, los equipos de hormigón y los equipos de corte son herramientas 100% versátiles capaces de solventar cualquier problemática que surja en el área de la construcción.


 

Moicano Rent, expertos en alquiler de maquinaria de construcción

 

En Moicano Rent llevamos más de 30 años en el sector de la maquinaria de construcción y nuestro punto fuerte tiene que ver con el alquiler de la misma. Cuando un usuario desea llevar a cabo una obra que se desarrolla en un período concreto de tiempo, lo mejor es apostar por el alquiler.

Gracias a poder alquilar, la persona podrá tener en un momento las últimas novedades del sector, siempre podrá disponer de una gran variedad de maquinaria y no requiere desembolso inicial.

 

¿Estás decidido a alquilar algún tipo de maquinaria de construcción? En Moicano Rent trabajamos en una amplia variedad de escenarios: minería, actividades forestales, limpieza tras una gran tormenta, entre otros. Si quieres saber más, Ponte en contacto con nosotros y explícanos cuál es tu idea y te ayudaremos.