Características de los equipos autopropulsados Ammann

Características de los equipos autopropulsados Ammann

Los sistemas autopropulsados pertenecen a la gama de maquinaria de compactación. Esta actividad es clave en el sector de la construcción. Antes de llevar a cabo cualquier tipo de obra, es esencial preparar y allanar el terreno. En este caso, y gracias a las tareas de compactación, se consigue: reducción del escurrimiento de agua, evitar daños por posibles heladas, asegurar que no haya riesgo de hundimiento del terreno, reducir la contracción del terreno y del esponjamiento, entre otras ventajas.

 

Además de los equipos autopropulsados, también podemos encontrar compactadores articulados tándem, rodillos manuales, pisones y bandejas.

 

Concretamente, un gran rango de maquinaria de compactación que se adaptará a todas las necesidades. Desde compactación ligera, como pisones o rodillos manuales de 650 kilos hasta compactadores autopropulsados de 18 toneladas.

 

Todas las claves de los equipos autopropulsados

 

Las máquinas autopropulsadas contienen ruedas traseras y un rodillo delantero gracias a los cuales se consigue una compactación absoluta y a todo tipo de profundidades.

 

Nuestras máquinas autopropulsadasson muy variadas, puesto que ofrecemos equipos cuyos pesos oscilan entre los 7.000 kilos a las 19 toneladas. Entre ellas destaca la marca Ammann, una de las mejores del mercado.

 

En Moicano Rent ofrecemos varios equipos autopropulsados Amman, te lo contamos a continuación:

- Ammann AC70: este compactador de 7 Toneladas que utiliza tres motores hidráulicos para desarrollar la tracción, es una solución que garantiza una menor distancia entre ruedas y un diseño trasero muy compacto. Además, el marco y el rodillo delantero ofrecen un óptimo reparto de los pesos, por ello, la compactación es totalmente uniforme en todo el ancho de la máquina. Cabe decir que la velocidad de trabajo se puede pre seleccionar y debido a ello, se alcanza una óptima distancia entre impactos para lograr así un proceso de compactación todavía más eficiente.

- Ammann ASC150: se trata de una máquina de 15 Toneladas, potente, eficiente y muy segura. Sin duda, destaca por su alta calidad, ya que ofrece una compactación perfecta y con el menor número de pasadas. Asimismo, incluye un sistema de vibración de gran rendimiento y una solución hidrostática, sin eje de transmisión mecánico que ofrece la máxima tracción y estabilidad. En definitiva, garantiza un gran trabajo en cuanto distribución de cargas entre ejes.

 

¿Quieres saber más acerca de nuestras máquinas de compactación y el resto de nuestra maquinaria de construcción? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso. ¡Te ayudaremos!