Autopropulsados, definición y ventajas

Autopropulsados, definición y ventajas

La maquinaria autopropulsada cuenta con ruedas o rodillos y garantiza una compactación absoluta y a todo tipo de profundidades. Es importante decir que se compone por: capó motor, cabina de conducción, rodillo o ruedas como método de autopropulsión, articulación, cilindro hidráulico, latiguillos, retrovisores, faros y un rotativo.

Dentro de nuestra gama de maquinaria de compactación, ofrecemos una amplia variedad de máquinas autopropulsadas. Nuestros equipos autopropulsados se caracterizan por sus pesos que oscilan entre los 7.000 kilos a las 19 toneladas. Con ellos tu obra obtendrá una mayor compactación del terreno y en un menor número de pisadas. Te las desarrollamos a continuación:

Máquinas autopropulsadas de Moicano Rent

- Ammann AC70: este modelo destaca por la excelente seguridad que proporciona, su diseño muy innovador y los buenos resultados que ofrece teniendo en cuenta las condiciones tan duras en las que puede trabajar. Por lo que concierne al motor, genera consumos de combustible mínimos, hecho por el cual se convierte en un modelo respetuoso con el medio ambiente.

- Dynapac CA 250: la gran característica de este modelo es que cuenta con rodillos mono cilíndricos que permiten compactar a gran profundidad todo tipo de lechos y capas de refuerzo. Además, dichos rodillos intercambiables (estándar con P, D con PD y viceversa) incrementan todavía más la versatilidad en las aplicaciones.

- Bomag BW177: estos sistemas destacan por su gran potencia e inteligencia, una eficiente técnica de accionamiento, innovadoras formas de los rodillos y sistemas de vibración inteligentes con las virtudes más tradicionales. El tema de la seguridad es clave también en esta máquina, puesto que cuenta con cinturón de seguridad, alumbrado, interruptor de parada de emergencia y una alarma de marcha atrás.

- Dynapac CA 252: esta máquina de compactación autopropulsada tiene un rodillo de peso medio de más de 12 toneladas y cuenta con una anchura total de 2.320 milímetros. Cabe decir que está disponible en las versiones con cilindro liso y con cilindro de púas.

- Ammann ASC150: en comparación con la otra máquina de tipo Ammann ésta se caracteriza por su cabina abatible. Gracias a ella se garantiza un sencillo mantenimiento y un puesto de conducción integrado con asiento giratorio.

- Dynapac CA 602: en este caso, el equipo Dynapac es uno de los más pesados que ofrecemos, ya que pesa casi 20 toneladas. Asimismo, presenta un centro de gravedad bajo lo que proporciona una gran estabilidad.

- Hamm 3518: finalmente, está la máquina Hamm 3518, que destaca por su mecanismo de traslación hidrostático en todas sus ruedas. Está diseñada para unir una alta potencia de motor con un control de tracción. Por último, dispone de dirección pivotante de 3 puntos para facilitar el máximo confort en cada operación /p>

 

Quieres saber más acerca de nuestras máquinas autopropulsadas? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso. ¡Te ayudaremos!