Bobcat T300 Ampliar

Bobcat T300

La mini cargadora con cadenas Bobcat T300 de alto caudal, en alquiler en Barcelona, se adapta a los trabajos más exigentes tanto con rueda zanjadora o fresadora como con pala frontal.              

Más detalles

La mini cargadora con cadenas de alto caudal Bobcat T300 se adapta a los trabajos más exigentes tanto con rueda zanjadora o fresadora como con pala frontal. Con más de 4,2 t, esta cargadora compacta te ofrece una carga nominal de más de 1.400kg y una carga de vuelco de más de 4 t. Además, su velocidad máxima de desplazamiento es de 10,6km/h.

Esta mini cargadora de cadenas en alquiler en Barcelona cuenta con estructura ROPS contra el vuelco y estructura FOPS contra la caída de objetos. Asimismo, cuenta con seguro para los brazos de elevación, cuyo movimiento vertical permite que la Bobcat T300 alcance una altura de 3.211 mm, un alcance de vertido de altura máxima de 859 mm y un ángulo de vertido de 42º. Esta movilidad facilita la carga de materiales en camiones.

El ancho de las cadenas de la mini cargadora de cadenas Bobcat T300 es de 457 mm y la presencia de un nuevo dibujo de desgaste reducido proporciona una tracción superior y una presión sobre el terreno de tan solo 28,3kPA. Gracias a estas características, esta minicargadora está especialmente indicada para trabajos sobre terrenos blandos, con lodo y sobre arena, así como sobre terrenos irregulares.

La mini cargadora de cadenas Bobcat T300 en alquiler en Barcelona facilita una gran variedad de trabajos de transporte y elevación de materiales en la construcción y en aplicaciones paisajísticas, debido a la combinación de sus brazos de elevación con movimiento vertical y el chasis inferior de las cadenas. Este modelo es ideal para distribuidores de construcción y viveros, ya que permite una gran variedad de implementos y, por lo tanto, ofrece una gran versatilidad a su usuario.

La potencia a régimen nominal del motor de la mini cargadora de cadenas Bobcat T300 es de 78 CV (58 kW) a 2.400 rpm. Además, está equipada con un asiento de suspensión ajustable, sistema Bobcat de bloqueo interfuncional y presenta un sistema de desconexión automática para evitar posibles daños al motor y al sistema hidráulico. Tanto los sistemas mecánicos, como el sistema hidráulico consiguen unas enormes fuerzas de arranque de elevación e inclinación de este modelo.

Si está interesado en alquilar la mini cargadora de cadenas Bobcat T300 de alto caudal ideal para trabajos exigentes sobre terrenos blandos e irregulares, puede hacerlo en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar