La retroexcavadora CAT 428F2 con rendimiento líder en su clase

La retroexcavadora CAT 428F2 con rendimiento líder en su clase

Queremos aprovechar esta nueva entrada para explicar a fondo todas las bondades de la retroexcavadora CAT 428F2. Y es que tenemos la suerte de contar con dos modelos disponibles de esta máquina excepcional en nuestro parque de alquiler de maquinaria para la construcción.

La serie F2 de esta retroexcavadora CAT incluye como novedad el ajuste de funciones clave para ahorrar combustible y un rendimiento líder en su clase.

Podemos asegurar que Caterpillar ha combinado 30 años de pasión, conocimientos y experiencia en la fabricación de esta retroexcavadora CAT, que además, incorpora un modo eco, también conocido como el sistema AdBlue®.

Pero ¿sabéis cómo funciona el sistema AdBlue®?

En esta entrada anterior te explicamos cómo al incorporar este sistema en su interior, esta retroexcavadora CAT logra un menor impacto medioambiental, impulsando un cambio positivo y sostenible en nuestro entorno.

A todo esto hay que sumarle los beneficios más potentes que te puede aportar el alquiler de esta retroexcavadora, entre los que se encuentran:

 

La cabina del operador líder en el sector es todavía aún mejor en la 428F2

La excelente disposición de los interruptores y controles mecánicos proporciona a su operador una cabina cómoda y ergonómica durante toda la jornada de trabajo. Un renovado panel de información aporta el acceso a todos los datos acerca del estado de la máquina, mientras que el nuevo contador de recorridos ofrece información sobre el rendimiento.

 

Con esta retroexcavadora CAT los operadores disfrutan de un funcionamiento sencillo y seguro, independientemente de su experiencia o habilidades para el manejo de estas máquinas.

La cubierta del techo está rediseñada para procurar a su usuario una visibilidad superior de la máquina a la máxima altura de descarga, desde la comodidad de su asiento. Del mismo modo, el tubo de escape vertical montado en paralelo a la columna e inclinado hacia atrás logra interferir al mínimo en la visibilidad de su operador.

La retroexcavadora CAT cuenta con un potente sistema hidráulico con detección de carga y rendimiento inigualable

Su sistema hidráulico inteligente proporciona el nivel de potencia adecuado según se necesita.  Este extraordinario sistema adapta de forma activa la potencia y el caudal hidráulico para garantizar fuerzas hidráulicas máximas a cualquier régimen de motor.

El limitador de par de la máquina contribuye a proporcionar la sincronización perfecta entre el motor, la transmisión y el sistema hidráulico. Y la bomba de pistones de caudal variable permite adaptar la potencia a las necesidades del operador, por lo que proporciona un gran ahorro de combustible y potencia cuando se necesita.

Esta máquina convierte las tareas de elevación y carga en un trabajo fácil y sencillo

Los brazos de elevación de la pala en paralelo F2 permiten alcanzar nuevas alturas.  Proporcionan visibilidad delantera y autonivelación de nivel superior, de manera que se garantiza una excelente retención del material durante los ciclos de elevación y descenso.

Asimismo, la opción de control de amortiguación proporciona suspensión a la máquina para mejorar la comodidad de la conducción al desplazarse por el lugar de trabajo o transportar la máquina en carretera. Otra de sus ventajas es que tiene una retención de materiales mejorada, lo que supone un importante aumento de la productividad.

Por su parte, el sistema de retorno a la posición de excavación devuelve el cucharón a su posición, por lo que resulta ideal para aplicaciones con ciclos de trabajo repetitivos.

La Retropala 428F2 permite alcanzar altos niveles de productividad con el mínimo esfuerzo

El rendimiento de la pluma de esta retroexcavadora CAT es magnífico, tanto en la carga de camiones como en excavaciones en las que hay que sortear obstáculos. Además, la pluma tiene un diseño estrecho, lo que facilita la visibilidad del implemento y del suelo.

Dispone de giro amortiguado CAT que permite excavar zanjas con gran rapidez, amortiguando la oscilación de la pluma durante los ciclos de excavación.

En resumidas cuentas, el alquiler de la retroexcavadora es una opción rentable y sostenible por el ahorro de combustible, el modo eco o sistema AdBlue®, su sistema hidráulico inteligente y por el importante aumento de productividad que proporciona con el mínimo esfuerzo.

¿Quieres probar el rendimiento de nuestra retroexcavadora CAT428F2?

Para informarte sin compromiso del alquiler de esta maquinaria para construcción, contáctanos y te explicamos sus potentes beneficios sobre el terreno.