La miniexcavadora Komatsu PC30 más versátil con sistemas de rodaje Road-liner

La miniexcavadora Komatsu PC30 más versátil con sistemas de rodaje Road-liner

Nuestra miniexcavadora Komatsu PC30 sobresale por su versatilidad total, que la convierte en la máquina ideal para una amplia gama de aplicaciones, y por su sistema hidráulico de última generación.

La Komatsu PC30 es producto de la experiencia y la tecnología que Komatsu ha venido adquiriendo a lo largo de los últimos ochenta años. El resultado de muchos años de trabajo ha sido esta máquina de fácil uso que ofrece el mayor rendimiento de su clase.

En esta nueva entrada nos gustaría recopilar las extraordinarias ventajasdel alquiler de la miniexcavadora Komatsu PC30:

1# Es especialmente adecuada para trabajar en espacios reducidos porque es capaz de suministrar velocidades de potencia y excavación óptimas en pequeños espacios, donde las maquinas tradicionales no pueden trabajar.

Una máquina con rendimiento excepcional para la excavación

2# Cambio automático a velocidades inferiores: la Komatsu PC30 ajusta automáticamente el motor de desplazamiento hidráulico a las condiciones de trabajo, garantiza máxima velocidad cuando hay menor necesidad de tracción y menor velocidad a más necesidad de tracción de forma totalmente automática.

Su robustez y excelente estabilidad garantizan la seguridad en cualquier condición de trabajo

Su robustez y excelente estabilidad garantizan la seguridad en cualquier condición de trabajo3# El nuevo bastidor con travesaños en X asegura una máxima resistencia de tensión y una distribución óptima de la misma que hace que la máquina sea mucho más rígida y fiable.

4# Su sistema hidráulico de última generación garantiza potencia, velocidad y un control perfecto para todos los movimientos, incluidos los combinados. Este sistema incluye también servomandos hidráulicos que son, con diferencia, los más fáciles de usar y los que requieren de un mínimo esfuerzo para realizar maniobras extremadamente precisas.

Su confort inigualable crea el entorno de trabajo óptimo

5# La Komatsu PC30 garantiza la máxima comodidad para su operario a pesar de su tamaño compacto. Cuenta con una amplia cabina diseñada un esmero excepcional para crear un ambiente de trabajo sin ruidos y confortable.

6# En el diseño del espacio de trabajo de la miniexcvadora Komatsu PC30 se ha prestado especial atención a los controles PPC específicos y ergonómicos, el sistema eficiente de ventilación y calefacción y la puerta corredera de rail superior hace que subirse y bajarse de la máquina sea fácil y seguro en cualquier situación.

Un modelo de miniexcavadora con versatilidad total

Un modelo de miniexcavadora con versatilidad total7# Puedes elegir entre numerosas configuraciones para lograr la máquina más adecuada al trabajo en cuestión: brazo largo o corto, cabina o canopy, orugas de goma, de acero o Roadliner. Además, el circuito auxiliar permite usar múltiples herramientas de trabajo como el martillo o la cuchara de almeja. Resumiendo, se caracteriza por su total polivalencia gracias a sus configuraciones personalizadas que resultan ideales para una amplia gama de aplicaciones para la construcción.

De fácil mantenimiento con reparaciones más rápidas

8# Este modelo PC3O en alquiler sobresale también por su fácil mantenimiento. Todos los puntos de inspección habitual son de fácil acceso a través de las compuertas.

9# Cuenta con cabina abatible que permite realizar un mantenimiento extraordinario diario únicamente basculando la cabina hacia delante. Por su parte, los conectores de junta tórica hidráulica y los conectores eléctricos DT mejoran la fiabilidad de esta miniexcavadora, haciendo que las reparaciones sean más rápidas y fáciles.

Podemos asegurar que el alquiler de la miniexcavadora Komatsu PC30 ofrece un rendimiento excepcional por su total polivalencia, su fácil acceso, su óptima potencia y velocidad de excavación, y por su capacidad de realizar movimientos rápidos y precisos.

Contáctanos para que podamos informarte mejor de las extraordinarias ventajas que presenta la miniexcavadora Komatsu PC30 sobre el terreno.