Nuestra joya de la corona, la Bobcat T770 con rueda zanjadora T-600

Nuestra joya de la corona, la Bobcat T770 con rueda zanjadora T-600

La minicargadora Bobcat T770 con la rueda zanjadora T-600, en alquiler en Barcelona, es una de las preferidas por su gran potencia y capacidad para realizar los trabajos de excavación más arduos y que requieren mayor precisión.

A continuación, te dejamos un vídeo de esta minicarcargadora de cadenas con la rueda zanjadora de SIMEX para que puedas verla en acción. ¡Dentro vídeo!

Las 6 elevadas prestaciones de la Bobcat T770 con rueda zanjadora

1# Nuestra minicargadora Bobcat T770 con la rueda zanjadora T-600 es una máquina ideal para el tendido de cables y para cortar gruesos espesores de asfalto, cemento y rocas.

2# Es una mini cargadora High Flow con sistema SJC, un sistema de mandos que permite regular electrónicamente la velocidad de cada cadena.

3# Tiene una cabina cerrada que cuenta con el mejor espacio interior presurizado de su categoría, ayudando a reducir el polvo al mínimo y manteniendo al operador limpio y cómodo.

4# La Bobcat T770 presenta un confort premium ayudado de una calidad superior y un diseño pensado en el operador para su óptima visibilidad y seguridad.

5# La rueda zanjadora T600 excava y vacía simultáneamente con una operación rápida, sin dejar material fresado dentro de la zanja, gracias a su dispositivo de vaciado total.

6# Esta zanjadora de SIMEX ocupa poco espacio y es suficiente una sola pasada para terminar el trabajo. En el corte de asfalto, cemento y rocas evita los perjudiciales ladeos que habitualmente ocurren con otros equipos.

La minicargadora Bobcat T770 con la rueda zanjadora T-600 es para nosotros una joya de la corona porque permite trabajar con más facilidad y rapidez sobre asfalto, cemento y rocas, logrando la mayor precisión en los trabajos más arduos.

Contáctanos para que podamos informarte mejor de las elevadas prestaciones de esta minicargadora de cadenas con zanjadora sobre el terreno.