Grupo Coexu-Moicano Rent: impulsando la experiencia de los aficionados al motor en Rocco's Ranch y el Dakar 2015

Grupo Coexu-Moicano Rent: impulsando la experiencia de los aficionados al motor en Rocco's Ranch y el Dakar 2015
  • Con su participación en dos ámbitos tan distintos como Rocco's Ranch y el Dakar 2015, Grupo Coexu-Moicano Rent ha fortalecido su compromiso con la excelencia y la adaptabilidad, en un mundo, el del motor, del que es protagonista desde hace más de treinta años.

 

Con más de tres décadas de experiencia en el competitivo mundo del alquiler de maquinaria, Grupo Coexu-Moicano Rent se ha erigido como la empresa líder de su sector gracias a sus 6.500 m2 de instalaciones y de uno de los parques de maquinaria más polivalente de la región con más de 700 equipos.

 

Su oferta, que va incluye desde las máquinas pesadas para movimientos de tierras como excavadoras, compactadores, palas cargadoras, retroexcavadoras mixtas hasta maquinaria auxiliar y pequeñas herramientas para obras menores y reformas, deja patente una relación con el mundo del motor que, durante el pasado año, también se ha visto reforzada por su participación en proyectos clave para el disfrute del mismo.

 

Rocco's Ranch: Donde la pasión por el motor crea experiencias inolvidables

 

A tan solo 20 minutos de Barcelona, Rocco's Ranch se erige como un paraíso para los amantes del motor. Con siete circuitos diseñados meticulosamente para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, este parque de atracciones se ha convertido en un referente en el entretenimiento motorizado.

 

Grupo Coexu-Moicano Rent ha colaborado a que consigan un exito evento al proporcionar una mini cargadora de cadenas de última generación, idónea para la formación de las rampas y de los peraltes que ha contribuido a crear un ambiente único en este parque de atracciones. Su participación ha elevado la experiencia de los usuarios, convirtiendo cada visita a Rocco's Ranch en un evento inolvidable.

Rocco's Ranch

 

Dakar 2015: promoviendo la electrificación y preparando las pistas de la carrera más dura del mundo

 

La 36.ª edición de la carrera de rally raid más exigente del mundo, llevada a cabo en América del sur marcó un hito en la historia del evento. Con 5.000 kilómetros de terreno desafiante, el Dakar 2015 fue la séptima edición consecutiva celebrada en este continente y vio al piloto español, Marc Coma coronarse como ganador en la categoría de motos.

 

En este escenario implacable, Grupo Coexu-Moicano Rent desempeñó un papel crucial y reforzó su enfoque sostenible, contribuyendo al éxito general del Dakar 2015 gracias a su solución de generador de corriente eléctrica instalado en el camión de asistencia del equipo de Acciona para el primer coche de este tipo que participaba en la competición.

 

La eficiencia del generador suministrado por Grupo Coexu-Moicano Rent fue evidente en cada etapa del Dakar 2015.



Si estás pensando en como Moicano Rent puede ayudarte en proyectos de gran embergadura mediática, contacta con el equipo para que puedan asesorarte.