Casos de éxito: Moicano Rent en el foco internacional

Casos de éxito: Moicano Rent en el foco internacional

Arranca el mes de octubre con otros dos proyectos “atípicos” en cuanto a praxis se refiere, en los cuales fueron partícipes las máquinas de Moicano Rent. Esta vez, al otro lado de la cámara e interviniendo como un personaje en varios spots publicitarios de dos grandes marcas del sector automovilístico como son: Seat y Peugeot. Ambas quisieron que la maquinaria de Moicano estuviese presente en estos proyectos que se difundirían posteriormente a nivel europeo e internacional.

La participación de Moicano Rent en estos proyectos publicitarios demuestra una vez más la versatilidad y calidad de su maquinaria. Tanto Seat como Peugeot confiaron en la fiabilidad y eficiencia de los equipos proporcionados por Moicano Rent para dar vida a sus anuncios televisivos.

 

Caso 1. Seat Francia

 

La reconocida marca Seat, seleccionó la mini cargadora de cadenas Bobcat T300 para la grabación de su spot en la ciudad de Barcelona. Este se emitió en la televisión francesa bajo el lema de #quotidienEXTRAordinaire, simbolizando lo extraordinario del día a día, de lo ordinario. En este caso, el protagonista utiliza la mini cargadora para pedalear sobre ella como si de una cinta se tratase, con tal de llegar lo antes posible a su destino.

Entre las características de la mini cargadora de cadenas Bobcat T300 se encuentran la estructura ROPS contra el vuelco y estructura FOPS contra la caída de objetos, su carga nominal de más de 1.400kg y carga de vuelco de más de 4 t, cualidades excepcionales para una mini cargadora de cadenas. Por otro lado, la posición de las cadenas y su velocidad de desplazamiento de 10,6km/h fueron decisivas en la elección de la misma para la grabación, además de la estructura de la maquinaria, que permitía grabar planos frontales del conductor y rapidez.

Estas son algunas de las imágenes extraídas del corto:

 

 anuncio seat 1

 

 anuncio seat 2

 

Caso 2. Peugeot Brasil

 

El anuncio publicitario del automóvil de Peugeot, para la televisión brasileña fue un éxito gracias a la inclusión de la retroexcavadora mixta JBC 3CX Turbo de Moicano Rent. Este vehículo, con su potencia y versatilidad, demostró ser la elección perfecta para el plano en una obra que se presentaba en el anuncio. El personaje de la carrera caía en una zanja llena de agua, y gracias a la presencia de esta maquinaria, se pudo recrear esa escena con realismo y emoción. Moicano Rent se enorgullece de haber sido parte de este proyecto publicitario innovador, mostrando las capacidades impresionantes de su retroexcavadora mixta JBC 3CX Turbo. Con esta colaboración exitosa, Moicano Rent continúa posicionándose como líder en el mercado de alquiler de maquinaria pesada.

La retroexcavadora mixta JBC 3CX es una de las grandes joyas en cuanto a confort máximo en la industria, dado que cuenta con las mejores prestaciones para los operarios como su cómodo habitáculo con un asiento ajustable, suspensión mecánica y sobretodo los niveles más bajos de ruido en su interior. Además de todo lo especificado, esta retroexcavadora en alquiler incorpora una pala frontal 6 en 1, un brazo telescópico con instalación de martillo y aire acondicionado. Sus características y su máxima potencia de motor de 68.6kW (92hp) la convierten en una de las favoritas para las constructoras.


Fotograma del anuncio:

 

 

 

Si le interesa alquilar maquinaria de obra pública para algún proyecto similar y conocer más información sobre la versatilidad en las de esta máquina, el equipo de Moicano Rent atenderá todas sus dudas y le asesorará para elegir el modelo más adecuado.