Mayor potencia, menor huella de carbono: así es la nueva Bomag BW65 D

Mayor potencia, menor huella de carbono: así es la nueva Bomag BW65 D

Desde Moicano Rent velamos por la seguridad del operador y por la eficiencia de la máquina: el nuevo rodillo compactador manual Bomag BW65 D cumple a la perfección estos dos principios. Esta máquina compactadora de terreno llega a nuestro parque para ofrecer una mayor potencia en cualquier tarea de compactación y de área.

Bajo el lema ‘Mejor aprovechamiento de la jornada’, nuestra maquinaria de compactación da un gran salto de calidad. La nueva Bomag BW65 D ofrece una mayor eficiencia, ya que permite compactar hasta el borde gracias al reducido saliente lateral. Además, destaca por su elevada velocidad de transporte para los traslados de ida y vuelta a la obra de hasta 6 km/h. Proporciona, en definitiva, un genial rendimiento de compactación con 2 amplitudes.

La principal ventaja de este rodillo compactador manual es el concepto “arrancar sin esperar” gracias a su arrancador eléctrico de serie y a la reducida distancia entre tambores que facilita el giro. Asimismo, todos los puntos de mando están al alcance del operario.

alquiler de compactador

En la ficha técnica del compactador Bomag BW65 D puedes encontrar todo tipo de detalles en cuanto al arranque y la potencia de la máquina.

Idóneo para carreteras, aceras y trabajos de paisajismo

El alquiler de compactador Bomag BW65 D es apto para cualquier tarea, desde compactar el suelo y la grava en carreteras y calzadas hasta compactar la base de las aceras antes de colocar las losas de hormigón o los adoquines. En cualquier caso, garantiza una superficie lisa, resistente y duradera.

También es una máquina adecuada para diferentes proyectos de paisajismo donde se requiere compactar la tierra o el césped en áreas verdes. Este rodillo compactador manual ofrece un alto rendimiento en espacios reducidos con tal de facilitar al operario las tareas alrededor de plantas y árboles y cerca de edificios.

Las medidas de seguridad del rodillo compactador manual Bomag BW65 D

El principal valor añadido de este rodillo compactador manual en cuanto a la seguridad del operario es el dispositivo de protección de retroceso, que desconecta la marcha atrás en caso de contacto. Además, dispone de un segundo freno de estacionamiento para una posición firme y segura en pendientes. El nuevo modelo Bomag BW65 D mejora la visibilidad en la obra y mantiene al operario lejos de los gases de escape.

Precisamente, en nuestro plan de renovación del parque con la eficiencia energética como prioridad, este rodillo compactador manual incorpora el motor Stage V con un nivel de emisiones CARB P.3, un motor de última generación que se rige por la normativa europea de emisiones. De esta forma, desde Moicano Rent velamos por la mínima huella medioambiental.

Para conocer nuestra maquinaria de compactación, envíanos un mensaje y te comentaremos las opciones más idóneas.