Hamm HC110i, el nuevo compactador autopropulsado ‘Digital ready’

Hamm HC110i, el nuevo compactador autopropulsado ‘Digital ready’

Moicano Rent incorpora a su parque el nuevo equipo compactador autopropulsado de 12 toneladas: Hamm HC110i. Se trata de una máquina compactadora de terreno con una longitud total de 6117 mm y una carga máxima por eje de 9450 kg (delantera9 y de 5890 kg (trasera). Además, ofrece una carga lineal estática de 29,93 kg/cm, uno de los datos que puedes consultar en la ficha técnica de la nueva Hamm HC110i.

Un rendimiento brutal que destaca, especialmente, por los siguientes tres factores diferenciales:

1. ‘Digital ready’

El alquiler de compactador Hamm HC110i proporciona una serie de innovaciones tecnológicas, por ejemplo, un tablero de instrumentos con pantallas, pilotos de control y tecla de funciones. Por otro lado, se refuerza su condición de máquina ‘Digital ready’ con el interfaz de Bluetooth para Smart Doc, el capó con abertura cómoda electrónica y el desconectador de batería.

Asimismo, esta máquina compactadora dispone de la tecnología Hammtronic, el sistema de gestión de máquinas electrónico de Hamm. Estamos hablando de un valor añadido crucial, ya que garantiza un gran confort, seguridad y reducción de emisiones.

máquina compactadora

Hamm HC110i es sinónimo de alto rendimiento e innovación tecnológica al servicio del operador.

2. Normativa de emisiones reducidas EU Stage V

El motor diésel de esta máquina compactadora está fabricado por John Deere y ha recibido la etiqueta de la clase de emisiones (USA) ‘EPA Tier 4’. También ofrece un tratamiento posterior de los gases de escape ‘DOC-DPF-SCR’. Estas características cumplen la normativa europea EU Stage V, de manera que Moicano Rent sigue apostando por su plan de renovación con máquinas eficientes y de reducida contaminación.

3. ‘Easy Drive’

A parte del respeto al medio ambiente, la prioridad de Moicano Rent es garantizar la salud del operador, un trabajador expuesto a ciertos riesgos físicos. La máquina compactadora autopropulsada Hamm HC110i cuenta con un amplio puesto de conducción con el concepto de manejo Easy Drive, de manera que apostamos por la máxima seguridad y comodidad del operador.

Para conocer la maquinaria de compactación de nuestro parque y realizar una inversión inteligente para cada obra, envíanos un mensaje y te comentaremos las opciones más idóneas.