El alquiler de excavadora con cadenas New Holland, antídoto contra zonas arcillosas y zanjas

El alquiler de excavadora con cadenas New Holland, antídoto contra zonas arcillosas y zanjas

Muchas veces los números nos ciegan la mirada. En el caso de las excavadoras de cadenas, centramos la atención en sus prestaciones: la fuerza de arranque, la capacidad de elevación, la potencia de su motor y de su giro…  Sin embargo, conviene incidir en la estabilidad y la tracción, que a posteriori definen la fuerza y potencia de cada máquina. ¿Verdad que no diseñamos un rascacielos sin atender a los cimientos? Pues en el sector de la maquinaria para la construcción debemos aplicar el mismo concepto.

 En este contexto, el alquiler de excavadora de cadenas New Holland emerge como una solución todoterreno y el servicio de Moicano Rent es una garantía total. Destacaremos, más adelante, sus principales prestaciones de elevación, giro y desplazamiento, pero en este artículo queremos destacar cuán imprescindible es la adaptación de estas máquinas a diferentes terrenos.

En nuestro parque contamos con dos excavadoras de orugas New Holland: los modelos E195 y E215 disponen de un centro de gravedad optimizado y una mayor longitud de sus chasis (+9%), lo cual contribuye a una mayor estabilidad. Este equilibrio, asimismo, deriva en una mayor productividad: la capacidad de elevación aumenta en un 7% en el caso del modelo E195 y un 10% en el modelo E215.

alquiler de excavadora

Consulta la ficha técnica de la excavadora de cadenas New Holland E195 en este enlace.

El resultado, en definitiva, es una total estabilidad dinámica en cualquier superficie, incluidas las zonas arcillosas y las zanjas. Gracias a los sistemas automáticos de recuperación y amortiguación de los cilindros, se eliminan los golpes al llegar los pistones al final de su recorrido.

El alquiler de excavadora de cadenas New Holland, un traje a medida de tus necesidades

A lo largo de nuestros 35 años de experiencia, hemos conocido casos de empresas constructoras que adquirieron una excavadora de cadenas óptima para ciertas obras en la tala y la agricultura. No obstante, una vez terminadas aquellas obras, esa máquina ya no era adecuada para tareas en la construcción y la industria, sectores en los cuales los requisitos de potencia y estabilidad eran significativamente diferentes.

alquiler de excavadora

Puedes ver todos los detalles de la New Holland E215 en este enlace.

Por ello, desde Moicano Rent siempre aconsejamos a empresas y propietarios optar por el alquiler de maquinaria. En el caso de nuestro alquiler de excavadoras en Barcelona, disponemos de varias opciones para que escojas la que más se adapta a los requerimientos de la obra.

Para una óptima maniobra en espacios reducidos, confía en el alquiler de miniexcavadora Yanmar Vio 12

Cerramos este artículo destacando la nueva máquina que hemos incorporado a nuestro parque: esta miniexcavadora en alquiler en Barcelona cuenta con mandos pilotados en vez de varillas. La adquisición de la Yanmar Vio 12 fue resultado del feedback de algunos de nuestros clientes, que comentaron que operar con tal excavadora mediante varillas durante horas provocaba un desgaste físico y mental considerable.

Para recibir presupuesto del alquiler de excavadoras de cadenas New Holland E195 y E215, ponte en contacto con nosotros.