La nueva minicargadora de cadenas Bobcat T450 ofrece una carga de vuelco de 2000kg

La nueva minicargadora de cadenas Bobcat T450 ofrece una carga de vuelco de 2000kg

Más vale maña que fuerza. Este refrán se puede aplicar a miles de situaciones en la vida. Pero… ¿y si combinamos maña y fuerza a partes iguales? El resultado es la nueva minicargadora de cadenas Bobcat T450, una máquina diferencial en cuanto a maniobrabilidad y potencia. Estas dos grandes bazas han impulsado a Moicano Rent a incorporar este alquiler de minicargadora a su parque.

Antes de todo, vamos a diagnosticar técnicamente las características de esta máquina. Como principales datos, la Bobcat T450 proporciona una carga de vuelco de 2.049 kg y una carga nominal de 717 kg. Son valores considerablemente mayores a las cargas permitidas por la familia de las cargadoras de cadenas. Puedes consultar todas las especificaciones de la máquina en la ficha técnica en el apartado ‘Descargar’:

La velocidad máxima de desplazamiento de la Bobcat T450 es de 14,4 km/h.

Los pesos presentan un aumento realmente notable: el peso de envío se fija en 2.665 kg, un incremento de casi media tonelada respecto otras minicargadoras de cadenas de nuestro parque. La nueva Bobcat T450 es especialmente idónea para trabajos de obra en espacios reducidos. ¿Por qué? Al funcionar con cadenas, esta minicargadora opera con un total agarre a cualquier tipo de superficie. Esta sujeción proporciona, a su vez, una mayor fuerza de arranque.

Otro valor añadido de esta cargadora compacta de orugas en alquiler es que, aún teniendo que operar en una zona irregular y limitada, ofrece una elevación formidable. Esta característica es diferencial para el operario, ya que permite desplegar el brazo en situaciones que para otras cargadoras resultarían impracticables. De hecho, en función de sus preferencias o su experiencia profesional, el técnico operador puede elegir entre el sistema de control avanzado (ACS) opcional o los controles seleccionables de joystick (SLC) independientes.

La seguridad de esta minicargadora de cadenas, un valor innegociable­­

La cabina de operador Deluxe, el conjunto de reducción de ruido y el cinturón de seguridad con sujeción de tres puntos son algunas de las medidas de máxima seguridad que Bobcat aplica en la totalidad de sus máquinas. Desde Moicano Rent velamos no solo por la integridad del operario, sino también por reducir al mínimo su desgaste físico y mental, así como por garantizar el necesario aislamiento acústico.

El denominador común de todas las excavadoras, cargadoras y dumpers que incorporamos a la maquinaria de Moicano Rent es, sin duda, la sensibilidad medioambiental. Nos alineamos totalmente con los objetivos de eficiencia energética y reducción de emisión de gases contaminantes que promueven España y la Unión Europea. En el caso de esta minicargadora de cadenas, la Bobcat T450 cuenta con un sistema de combustible ultraeficiente.

Para alquilar esta minicargadora de cadenas, ideal para obras en espacios reducidos, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.