¿Estás buscando una compactadora de tierra en alquiler?

¿Estás buscando una compactadora de tierra en alquiler?

La compactación de tierras es una parte esencial de la obra. Tanto en nuevas obras como en rehabilitaciones es vital ejercer la compactación para minimizar el índice de vacíos del suelo donde se realizará la obra. De esta forma, se incrementa la densidad del suelo y se mejoran las propiedades geotécnicas.

Es vital, pues, para dar soporte a cimientos, edificios, pasillos y demás estructuras de retención de tierras. En la compactación de tierras existe un amplio abanico de maquinaria: desde autopropulsados y compactadores articulados hasta pistones y bandejas.

En este artículo, sin embargo, queremos destacar las máquinas más adecuadas para obras de espacios reducidos o donde se requiere una compactación estrecha. Estas son las opciones ligeras de Moicano Rent en cuanto a la compactadora de tierra en alquiler:

La Bomag BW65 H, un alquiler de rodillo compactador manual de garantías­­

La Bomag BW65 H es un compactador manual de 750kg con arranque eléctrico y sistema de riego. Por lo tanto, es ideal para asfaltar zonas pequeñas e inaccesibles. Asimismo, la doble vibración de Bomag garantiza un mayor rendimiento de compactación y calidad de la superficie. Esta cualidad de la compactadora asegura un suelo denso y regular, paso previo que requiere cualquier obra.

Por otro lado, todas las funciones de la máquina están integradas en el cabezal de la lanza de tracción. El principal beneficiado de esto es el operador técnico, que dispondrá de un manejo preciso y seguro. El arranque, además, es fácil y fiable, con starter eléctrico y manual.

La NTC 60VV, opción fiable

Esta máquina es una compactadora de tierra en alquiler también idónea para espacios limitados. Dispone de arranque eléctrico y de 600mm de anchura de compactación. Este compactador manual de 650kg ofrece un factor diferencial: los rodillos vibratorios conducidos a mano tienen un accionamiento hidrostático moderno con regulación a gas de velocidad de avance hacia adelante y atrás.

¿En qué tipos de obra debería aplicarse la compactadora NTC 60VV? En construcción de veredas, parcheo, acabado de trabajo, reparaciones de carreteras… En definitiva, en trabajos de pequeñas dimensiones. Estos rodillos vibratorios se adaptan como anillo al dedo a la compactación de superficies de asfalto y tierra y están equipados con todas las exigencias de seguridad de las recientes normas europeas.

Para consultar las compactadoras de tierra en alquiler y los proyectos de construcción en las que se han empleado, ponte en contacto con nosotros.