El alquiler de retroexcavadora New Holland LB110: máquina óptima para zonas urbanas

El alquiler de retroexcavadora New Holland LB110: máquina óptima para zonas urbanas

España afronta una década clave en la rehabilitación de edificios ineficientes energéticamente y un paisaje urbano envejecido y en mal estado, en el caso de algunos municipios. La reforma de estas zonas pobladas debe ir en consonancia, no cabe duda, con las sensibilidades postpandemia del mundo de la construcción: eficiencia de la máquina, comodidad del operario y, sobre todo, una menor contaminación.

El alquiler de retroexcavadora New Holland LB110 cumple estas tres prioridades gracias a su motor Common Rail CNH Tier 3a de nueva generación. Esta tecnología ofrece un mayor par y más productividad: proporcionando una potencia del motor de alta eficiencia, reduce el consumo de combustible y las emisiones de los gases contaminantes.

En clave medioambiental, un segundo argumento para optar por el alquiler de retroexcavadora New Holland LB110 es emplearla únicamente durante la obra, un periodo concreto, en vez de adquirir la máquina y dejarla inutilizada durante meses. Reciclar máquinas con la máxima garantía de la mano de Moicano Rent, en pocas palabras. Asimismo, el nuevo motor es duradero, eficiente, cómodo y económico, ya que contribuye a disminuir los costes de explotación y aumentar los beneficios.

Una retroexcavadora de ocasión con detección de carga­­

La New Holland LB110 -alquiler de retroexcavadora disponible en las instalaciones de Moicano Rent (Barcelona)- incluye un sistema hidráulico y de dirección integrado, formado por dos bombas de engranajes que aportan un efecto más rápido de dirección. El resultado es realmente beneficioso para el operario y para la empresa constructora: esta retroexcavadora ofrece ciclos de trabajo más rápidos y la máxima producción.

Para conocer al máximo detalle las prestaciones de la retroexcavadora New Holland LB110, consulta su ficha técnica en este enlace.

Se trata de una máquina que permite movimientos simultáneos con cualquier carga, que emplea la máxima potencia donde se necesita e incorpora un centro cerrado. Además de maximizar la eficiencia en la obra, estas características mejoran considerablemente la comodidad y seguridad de los técnicos operadores: dispondrán de una cabina de gran amplitud y de una visibilidad de 360 grados con una amplia superficie acristalada. Podrán elegir, incluso, entre mandos mecánicos o pilotados.

El alquiler de retroexcavadora New Holland LB110 es una opción a contemplar por su mantenimiento fácil, con acceso desde el suelo a los componentes más importantes de la máquina. Las ventanillas laterales aseguran la correcta ventilación y el aire acondicionado combate las temperaturas más extremas, dos valores añadidos de esta retroexcavadora de ocasión.

Accesorios que permite incorporar la retroexcavadora New Holland LB110.

Para alquilar esta retroexcavadora o cualquier consulta sobre ella, idónea para las obras en zonas pobladas, ponte en contacto con nosotros.