10 claves sobre las mini excavadoras Yanmar de giro cero

10 claves sobre las mini excavadoras Yanmar de giro cero

Las mini excavadoras son máquinas muy versátiles que se emplean en un sinfín de sectores: agricultura, minería, construcción… Sirven para excavar, demoler y remover la tierra y gracias a su reducido tamaño se adaptan a todos los espacios posibles. Su estructura es capaz de efectuar una rotación al menos de 360º y las podemos encontrar con cadenas de goma o cadenas de hierro con tacos de goma.

 

En Moicano Rent trabajamos con las marcas más reputadas del sector, como es el caso de Yanmar. Entre nuestra flota de mini excavadoras Yanmar, encontrarás gran variedad de tamaños: Yanmar Vio 10, Yanmar Vio 17, Yanmar Vio25-4, Yanmar Vio 30, Yanmar Vio 33, Yanmar Vio 50, Yanmar Vio 55 y Yanmar Vio 80.

 

Todo lo que debes saber las mini excavadoras Yanmar de giro cero

 

A continuación, te explicamos 10 claves sobre estas mini excavadoras:

- Todas ellas son de giro cero, ideales para llevar a cabo tareas en espacios muy estrechos.

- Se trata de máquinas 100% compactas.

- El motor Yanmar respeta todas las normas respecto a las emisiones contaminantes, convirtiéndose así en una marca respetuosa con el medio ambiente, sostenible y eficiente.

- Estas mini excavadoras Yanmar contienen un sistema hidráulico hecho de una doble bomba a pistones de producción variables y una bomba a engranajes las cuales permiten trabajar con precisión y combinar varios movimientos simultáneamente.

- Ofrecen un fácil acceso a los diferentes puntos de mantenimiento: filtros, toma de presión, bombas hidráulicas, etc.

- Yanmar ha patentado un sistema llamado ‘VICTAS’ que se basa en el aumento de la superficie portante de la mano del incremento de la vía y el uso de orugas asimétricas. Gracias a esto, se alcanza: mayor estabilidad lateral, gran capacidad de elevación, bajo deterioro del suelo, desplazamientos silenciosos y sin vibración, entre otros.

- Debido al motor y circuito hidráulicos las mini excavadoras Yanmar destacan por su bajo consumo de combustible.

- La fuerza de penetración y de excavación de las máquinas Yanmar son mayúsculas.

- Las orugas asimétricas patentadas por Yanmar incrementan la superficie de apoyo en el suelo sin aumentar el ancho de la máquina.

- En conclusión, cualquier tarea de construcción con las mini excavadoras Yanmar será excelente, a causa de la potencia y productividad de las mismas.

 

En Moicano Rent tenemos en alquiler todo tipo de maquinaria pesada: movimientos de tierra, excavación, compactación, manipulación, elevación… ¿Quieres más información acerca de nuestra gama de máquinas de construcción? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus necesidades, te ayudaremos.