Últimas novedades de Moicano Rent: palas cargadoras Komatsu WA200-8 y Komatsu WA320-8

Últimas novedades de Moicano Rent: palas cargadoras Komatsu WA200-8 y Komatsu WA320-8

Dentro de nuestra gama de maquinaria de construcción en alquiler ofrecemos todo tipo de máquinas robustas aptas para cualquier trabajo. Desde cargadoras para el movimiento de tierras, hasta excavadoras y mini excavadoras, pasando por compactadores y carretillas elevadoras.

En Moicano Rent siempre trabajamos para ofrecer a los clientes las máquinas más modernas y novedosas del mercado. Por ello, siempre estamos innovando. Ejemplo de ello son las palas cargadoras Komatsu WA200-8 y Komatsu WA320-8, las últimas novedades de nuestra flota.

 

Palas cargadoras de Moicano Rent

 

En primer lugar, es importante decir que las palas cargadoras son unas palas mecánicas que se componen por un tractor y la propia pala, la cual se conoce como cuchara. Gracias a esta máquina de construcción se llevan a cabo los movimientos de tierras o movimientos de roca en grandes superficies.

 

Por ejemplo, se pueden realizar las siguientes actividades: construir caminos, cargar minerales, tareas de explotación en yacimientos mineros, tratar materiales de desecho, reconstruir costas de arroyos y ríos, limpiar cauces de canales, despejar nieve, demoler…

 

Nuevos modelos de palas cargadoras: Komatsu WA200-8 y Komatsu WA320-8

 

Como hemos explicado, en Moicano Rent mostramos siempre las últimas novedades del mercado en cuanto a maquinaria de construcción. A continuación, te explicamos los últimos modelos que hemos añadido a nuestra flota. Se trata de la pala cargadora Komatsu WA200-8 y la Komatsu WA320-8, dos palas muy similares, únicamente varía el tamaño y, por lo tanto, la capacidad de carga. La WA200-8 tiene una pala de 1,8 m3 y la WA320-8 una de 3m3.

Una característica de ambas es que las hemos comprado con un enganche rápido. Por ello, si el cliente tiene algún accesorio compatible con éste, como un porta-palets o una pala de alta descarga; se podrán emplear fácilmente con nuestra máquina. De este modo, estas palas cargadoras se usan más en el sector de la industria, ya que es mucho más habitual tener implementos en las fábricas.

 

- Komatsu WA200-8: esta pala cargadora destaca sin duda por su mayor eficiencia en consumo y mejor rendimiento medioambiental. Es una pala potente y respetuosa con el medioambiente, confortable para el usuario, con cinemática PZ y línea de transmisión hidrostática (HST) y, también, ofrece un fácil movimiento.

- Komatsu WA320-8: esta pala cargadora de ruedas se caracteriza por su transmisión hidrostática de alta eficiencia, las cucharas de gran eficiencia y el apagado automático a ralentí. Asimismo, contiene un control ergonómico muy confortable, puesto que cuenta con un nuevo espacio de control del operador con suspensión neumática y un gran monitor multifunción

 

En Moicano Rent tenemos en alquiler todo tipo de maquinaria pesada: movimientos de tierra, excavación, compactación, manipulación, elevación… ¿Quieres más información acerca de nuestra gama de máquinas de construcción? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus necesidades, te ayudaremos.