Maquinaria necesaria para la construcción de una casa

Maquinaria necesaria para la construcción de una casa

La pandemia de la Covid19 ha traído consigo un parón en todo tipo de sectores, también en el de la construcción de viviendas. Sin embargo, tal y como explican los expertos, la gente no ha parado de comprar durante el último trimestre de 2020.

Las viviendas de obra nueva, sobre todo, son las más deseadas y valoradas por los clientes. Tal y como muestra el Instituto Nacional de Estadística (INE), en agosto y septiembre del año pasado se registraron un total de 6.768 y 8.388 compraventas de vivienda nueva respectivamente, lo que supone un crecimiento interanual de las transacciones en un 6% en agosto y 29% en septiembre.

 Debido a la enorme personalización, la eficiencia energética, las facilidades de pago, las comodidades y las zonas comunes que suelen tener las viviendas de obra nueva; la gente apuesta en gran medida por ellas. En muchas de nuestras calles podemos ver cómo nuevos edificios de viviendas se están construyendo, pero ¿te has preguntado alguna vez cómo esos edificios se ponen en pie?

 

Maquinaria para construir una casa

 

En la construcción de un edificio de viviendas residenciales se utilizan todo tipo de herramientas y máquinas, desde las más pequeñas, hasta las más grandes en algunos casos.

- Equipos auxiliares: dentro de esta gama de productos encontramos taladros, martillos eléctricos y martillos combinados.

- Equipos de corte: aquí podrás encontrar todo tipo de máquinas de corte: cortadoras de pavimentos, amoladoras eléctricas, tronzadoras de corte húmedo, amoladoras de gasolina, etc.

- Equipos de hormigón: y, por supuesto, las hormigoneras son esenciales en una obra. En Moicano Rent ofrecemos hormigoneras eléctricas, vibradores eléctricos, convertidores de alta frecuencia, agujas vibradoras y reglas vibrantes.

- Carretillas elevadoras: estas máquinas son muy importantes en la construcción de un edificio, puesto que permiten subir, bajar y transportar cargas de materiales en pallets u otros tipos de contenedores.

- Máquinas de compactación: una maquinaria que se utiliza para dar soporte a estructuras como cimientos, edificios, pasillos y otras estructuras de retención de tierras. En Moicano Rent suministramos: autopropulsados, compactadores articulados, rodillos manuales, pisones y bandejas.

- Excavadoras: tal y como dice su propio nombre, esta majestuosa máquina es la encargada de excavar terrenos y, también, cargar y descargar grandes cantidades de material.

- Maquinaria de movimiento de tierras: retroexcavadoras, mini cargadoras y palas encargadas de adecuar el terreno antes de la construcción.

 

En Moicano Rent tenemos en alquiler todo tipo de maquinaria de construcción: movimientos de tierra, excavación, compactación, manipulación, elevación… ¿Quieres más información acerca de nuestra gama de máquinas? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus necesidades, te ayudaremos.