Condiciones de uso del alquiler de maquinaria construcción

Condiciones de uso del alquiler de maquinaria construcción

En Moicano Rent llevamos trabajando más de 30 años en el sector del alquiler de maquinaria de construcción. Actualmente, disponemos de 6.500 m2 de instalaciones y de uno de los parques de maquinaria más polivalente de la región con más de 700 equipos.

 

El hecho de alquilar máquinas de construcción solo trae beneficios: el cliente puede escoger la máquina deseada sin necesidad de desembolso inicial, el alquiler es un gasto directo y, por tanto, el usuario se verá fiscalmente beneficiado, etc.

 

La renovación de los equipos de alquiler es constante y evidentemente todos ellos cumplen con la normativa CEE vigente respecto a los ámbitos de seguridad y medioambiente.

 

Si tiene dudas sobre qué maquinaria se adapta mejor a su proyecto, nuestro equipo humano está altamente cualificado, y podrá asesorarle con total implicación por satisfacer al 100% sus necesidades.

 

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes las mejores máquinas del mercado con un servicio sin competencia.

 

Además, en Moicano Rent trabajamos con diferentes contratos de alquiler para que todas las personas interesadas en una máquina en concreto la puedan alquilar de manera sencilla, puesto que ofrecemos opciones de alquiler 100% personalizadas para cada caso.

 

¿Estás interesado en alquilar maquinaria de construcción? En Moicano Rent ofrecemos una amplia gama de máquinas enfocadas al movimiento de tierras, excavación, compactación, manipulación y elevación, y construcción.

 

Puedes hacer tu pedido de manera fácil por email o por teléfono y con amplia flexibilidad, ya que podrás recoger la máquina a última hora de la tarde y sin coste adicional. ¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué deseas. Te asesoraremos y ofreceremos un presupuesto a tu medida.