Todas las claves acerca del martillo hidráulico

Todas las claves acerca del martillo hidráulico

Entre la gran variedad de maquinaria de alquiler y venta que ofrecemos en Moicano Rent destaca el martillo hidráulico. Esta máquina se basa en los mismos principios que el martillo neumático, sin embargo, en este caso se acciona a través de fluido hidráulico que funciona a presiones muy elevadas. Asimismo, se utiliza en tareas exigentes y complejas, ofrece un manejo sencillo y, por último, reduce los costes operativos. Concretamente, se puede emplear en el sector de la construcción y la demolición, en trabajos en carreteras, reciclaje y limpieza.

 

Martillos hidráulicos de Moicano Rent

 

¿Estás interesado en la gama de martillos hidráulicos que ofrecemos en Moicano Rent? Cabe decir que tenemos martillos en una gran variedad de tamaños, dependiendo de donde serán equipados y/o instalados. También, trabajamos con una extensa variedad de marcas, sin embargo, la gran mayoría son Atlas Copco (ahora Epiroc) o Montabert, dos de las mejores marcas de martillos hidráulicos que existen en el mercado hoy en día.

A continuación, te explicamos todas las características de nuestra gama de martillos hidráulicos:

- Los más pequeños son de 100 kg aproximadamente y se utilizan en mini excavadoras, de 1200kg a 1700 kg, y, también, son aptos para mini cargadoras..

- Además, disponemos de martillos hidráulicos de 200 kg para mini excavadoras que pesan de 3 a 6 toneladas.

- Martillos de 300 kg para mini excavadoras de 8 toneladas y retrocargadoras mixtas.

- También, contamos con martillos de 700 kg para equipar excavadoras de 14 toneladas.

- Asimismo, tenemos martillos que oscilan entre los 900 kg y los 1500 kg que están destinados a equipar las diferentes excavadoras entre 18 y 24 toneladas.

- Finalmente, ofrecemos martillos hidráulicos de 2500 kg que se pueden adaptar a las excavadoras de 24 toneladas.

En definitiva, si apuestas por el martillo hidráulico en tus procesos de construcción, todo serán ventajas. Gracias a sus bajos valores de vibración, bajos niveles de ruido y diseño compacto, se convierte en una herramienta muy duradera. Debido a su relación potencia/peso, se lleva a cabo un trabajo más dificultoso con un martillo mucho más pequeño.

 

¿Quieres más información sobre los martillos hidráulicos? Ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.