Komatsu PC30 MR-3 Ampliar

Komatsu PC30 MR-3

La mini excavadora Komatsu PC30 MR-3 en alquiler en Barcelona de 3.000kg está equipada con canopy y lleva tacos Road-liner. Gracias a su gran versatilidad, esta máquina es ideal para una amplia gama de trabajos, de fácil uso y ofrece el mayor rendimiento de su clase.

Más detalles

Komatsu PC30 MR-3

La mini excavadora Komatsu PC30 MR-3 en alquiler en Barcelona de 3.000kg está equipada con canopy y lleva tacos Road-liner. Gracias a las configuraciones personalizadas, esta máquina se caracteriza por su gran versatilidad, haciéndola ideal para una amplia gama de trabajos. Además, es de fácil uso y ofrece el mayor rendimiento de su clase.

Nuestra mini excavadora Komatsu PC30 MR-3 funciona por arranque eléctrico y cuenta con un motor diesel a cuatro tiempos Komatsu 3D88E-6, desarrollado para cumplir con los más estrictos controles de emisión de gases.

El circuito hidráulico del CLSS (sistema sensor de carga cerrada) que forma el sistema hidráulico de última generación de la mini excavadora Komatsu PC30 MR-3 en alquiler, garantiza la potencia, la velocidad y el control perfecto para movimientos rápidos, precisos e incluso durante maniobras combinadas. Este sistema permite llevar a cabo movimientos con la máxima eficacia, independientemente de la carga o rpm del motor, gracias a los servomandos hidráulicos más fáciles de usar en el mercado.

Nuestra mini excavadora en alquiler en Barcelona proporciona la máxima comodidad para el operador, con un entorno de trabajo espacioso, puerta corredera, controles PPC específicos y ergonómicos, y un sistema eficiente de ventilación y calefacción que garantiza el óptimo confort térmico.

Además, el modelo Komatsu PC30 MR-3 ofrece un rendimiento excepcional, con un acceso excelente y velocidades de potencia y excavación óptimas en pequeños espacios. La robustez y excelente estabilidad de nuestra mini excavadora garantizan asimismo la seguridad del operario en cualquier condición.

Según las diferentes condiciones de trabajo, la máquina Komatsu PC30 MR-3 alquiler en Barcelona lleva incorporado un cambio automático a velocidades inferiores que ajusta el motor de desplazamiento hidráulico. Asimismo, un bastidor con travesaños en X hace que sea mucho más rígida y fiable, así como facilita las operaciones de limpieza del chasis inferior y la extracción de residuos.

La mini excavadora Komatsu PC30 MR-3 tiene un fácil mantenimiento gracias al rápido acceso a todos los puntos de inspección diaria y las reparaciones necesarias se realizan mucho más rápido debido a que los conectores de junta tórica hidráulica y los conectores eléctricos DT mejoran la fiabilidad de la máquina. Además, las soluciones técnicas para esta máquina permiten extender los intervalos hasta 500 horas para la mayoría de operaciones de mantenimiento.

Si está interesado en el alquiler de la mini excavadora Komatsu PC30 MR-3, equipada con canopy y con tacos Road-liner, puede hacerlo en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que necesite.

Maquinaria Similar