Wacker Neuson 1501s Ampliar

Wacker Neuson 1501s

La dumper Wacker Neuson 1501s ofrece una capacidad de hasta 1500 kg de carga útil y presenta una gran diferencia respecto al modelo anterior

Más detalles

La dumper Wacker Neuson 1501s ofrece una capacidad de hasta 1500 kg de carga útil y presenta una gran diferencia respecto al modelo anterior, que contaba con una caja de descarga elevada. Esta nueva dumper 4x4 destaca por su caja giratoria opcional, lo cual conlleva que los campos de acción de esta máquina se amplían aún más.

Esta funcionalidad, asimismo, permite colocar materiales en entornos muy estrechos de forma precisa. En definitiva, la caja giratoria de la Wacker Neuson 1501s supone un plus de versatilidad: el operador percibirá que esta dumper puede adaptarse a las particularidades de una obra en espacios reducidos.

Además de una caja alta de descarga estándar (1,45m de altura), esta es una máquina eficiente y funcional a causa de su tracción hidrostática Twin-Lock en las cuatro ruedas. Este sistema es la solución necesaria para obras en terrenos muy irregulares, ya que cada rueda dispone de un motor hidráulico, distribuyendo así la fuerza de forma óptima. Si una rueda pierde tracción, derrapa, y el resto de ruedas reaccionan enseguida. Para no perder el equilibrio, es vital que las cuatro ruedas funcionen como un conjunto.

Wacker Neuson 1501s ofrece una velocidad de desplazamiento continua de un máximo de 16 km/h y un fácil acceso a puntos de servicio y mantenimiento. El confort debe ser máximo para facilitar el trabajo de los operadores, por ello, el control de mando incluye una amplia y resistente protección para piernas.

Con un motor diésel de 17 kW de potencia y una cilindrada de 1.116 cm3, el factor diferencial de la dumper Wacker Neuson 1501s es su enorme maniobrabilidad. Su sistema de tracción, sus características 4x4 y su caja giratoria implican que sea la maquinaria idónea para trabajos en superficies irregulares donde ciertas cargadoras no pueden acceder para realizar obras.

Maquinaria Similar