¿Qué necesidades cubre el alquiler de máquinas elevadoras?

En nuestro parque disponemos de dos opciones de alquiler de máquinas elevadoras. Por un lado, el manipulador telescópico JCB 535-12 es una máquina ideal para necesidades de elevación alta. Por otro lado, la carretilla elevadora 4×4 responden a un perfil de obra con terrenos más exigentes e irregulares. ¿Qué máquina elevadora requiere tu obra?

Manipulador telescópico JCB 535-12, una de las opciones del alquiler de máquinas elevadoras

telescópico

El brazo telescópico del manipulador JCB 535-12 dispone de una altura máxima de 12,3 metros y una carga máxima de 3,5 toneladas. Es una máquina realmente potente para obras exigentes. Estas son sus principales características:

– Su gran potencia es compatible con su bajo consumo de combustible. Está hecho de acero de alta calidad y requiere un mínimo mantenimiento.

– Alcanza una velocidad máxima de desplazamiento de 29 km/h con una palanca con control de marchas.

– Su sistema inteligente: contiene un sistema audiovisual de advertencia de temperatura del líquido refrigerante, la presión del aceite del motor, el filtro del aire y la carga de la batería.

– Dispone de una cabina segura, confortable y con alto aislamiento acústico.

– Puede incorporar una pala frontal y un portapalets.

Carretilla elevadora Manitou MC 25-4

manitou2

La otra opción de alquiler de máquinas elevadoras en nuestro parque es la carretilla elevadora 4×4 MC 25-4. Se trata de una máquina versátil para diferentes tipos de terrenos irregulares: en viviendas, minas, agricultura, industria, sótanos, etc. Tanto los neumáticos como el motor y la robustez de la carretilla están diseñados para un uso intensivo sobre superficies terregosas.

Esta máquina es la más utilizada para elevaciones en espacios reducidos: ofrece un excelente desplazamiento de cargas, incluso cargas muy pesadas. Además de una altura de elevación de 7 metros, estos son sus principales rasgos:

– Proporciona una fácil maniobrabilidad en cualquier terreno. Es su gran fortaleza: un rendimiento excepcional compatible con la larga vida útil de la máquina.

– La estabilidad de la carretilla es absoluta. Esta ventaja se refuerza con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de neumáticos para cada superficie.

– Para maximizar la visibilidad del operador, la carretilla elevadora 4×4 MC 25-4 ofrece una vista interior panorámica: el técnico puede apreciar cómo la elevación y el alcance del brazo telescópico.

Conoce en Interempresas – Obras públicas todos los casos de éxito de Moicano Rent.

 

Para alquilar el manipulador telescópico o la carretilla elevadora 4×4, envíanos un mensaje y te asesoraremos sobre cuál es el modelo que se adapta mejor al terreno y a las necesidades de tu obra.